23 marzo, 2017

Por qué elegirnos

Algunas razones para elegirnos…

Interfaz intuitiva y orientada al usuario. Nuestros productos han sido pensados buscando un funcionamiento amigable al usuario, bastando contar con nociones básicas de navegación por Internet, hoy ampliamente difundidas y al alcance, para que cualquier persona pueda hacer uso de todo el potencial de nuestros sistemas. Verdaderamente ya no es necesario poseer un título en informática para el manejo de este tipo de programas.

Nuestro software está hecho por y para los médicos. Uno de nuestros distintivos como empresa de desarrollo de software médico es el trabajo en precisa colaboración con los profesionales de la salud, buscando ofrecer siempre herramientas completas y adecuadas a las necesidades del exigente campo de la salud. Todos nuestros clientes son invitados a participar activamente en el desarrollo de nuestros sistemas, aportando experiencias, ideas, sugerencias y opiniones, construyendo un círculo virtuoso que permite la mejora constante y permanente de nuestros sistemas.

Atención al cliente permanente. Podrá contactarse con nosotros vía mail las 24 horas del día, todos los días del año. Todas las consultas son atendidas a la brevedad.

Actualizaciones automáticas y mantenimiento constante. Respaldamos la información por usted y aseguramos la preservación e integridad de sus datos. Asimismo, proveemos soluciones de “Instant Reconnect” ante fallas en sus computadoras cliente (por ejemplo, ante un formateo, con el envío de un simple mail se recibe el archivo necesario para reconectarse al sistema).

Sistemas escalables y adaptables a su situación empresaria. Contáctenos para asesorarse sobre las diversas opciones, módulos, soluciones y posibilidades de integración.