1 octubre, 2015

Eira

Eira es un potente sistema preparado por profesionales, concebido para la administración de turnos en policonsultorios. Posee un elegante diseño que impone prestigio y seriedad a la empresa que lo utiliza. El mismo fue creado a fin de que los médicos puedan llevar una agenda ordenada, registrando la historia clínica de pacientes en forma digital, para luego acceder a la información de manera rápida, clara y concisa.

Módulo de Consultorios Externos: Constituye una completa agenda para secretarias y médicos donde es posible configurar los horarios de atención del profesional médico, días de vacaciones, días excepcionales, rangos de turnos, notas e historial de atenciones del paciente. Asimismo, permite el registro de pagos y órdenes, el ingreso de datos de pacientes nuevos, producir un listado de médicos, imprimir el listado de turnos del día y consultar el próximo turno disponible.

Módulo de Rendición de Caja para Consultorios Externos: Permite llevar la rendición diaria de todas las secretarias del establecimiento, y llevar también la ganancia diaria de cada uno de los profesionales médicos. Esta información se encuentra siempre disponible tanto para el médico como para la cajera. A su vez, este módulo incluye una utilidad que también lleva el control de todas las órdenes recibidas por cada una de las secretarias.

Módulo de Historia Clínica para Consultorios Externos: Una sencilla, intuitiva y organizada historia clínica, pensada para gestionar y realizar todo tipo de seguimientos. Entre sus funciones se destacan la posibilidad de llevar controles de laboratorios; ingreso de medicamentos y/o su suspensión; confronte de codificación de enfermedades a través de la “Clasificación Internacional de Enfermedades”, décima versión (la CIE10 se encuentra cargada en su totalidad para dar soporte a la diagnosticación); entrada de cirugías por paciente; impresión de la historia clínica discriminando, si fuera necesario, entre la última evolución o todo el historial clínico del paciente. Posee además una muy útil calculadora de Índice de Masa Corporal (IMC) que se almacena en grilla para poder comparar los valores del paciente a lo largo del tiempo. Este módulo permite también adjuntar archivos de tipo PDF y de imágenes.

<< >>