21 septiembre, 2017

Atlas

Atlas  es un SERVIDOR PACS que permite la gestión óptima (almacenamiento, consulta, descarga) de imágenes de estudios médicos.  Las imágenes e información almacenadas en Atlas pueden ser accedidas mediante un navegador web de una manera intuitiva y eficaz.

    • RADIOGRAFÍAS
    • RESONANCIAS
    • TOMOGRAFÍAS
    • ANGIOGRAFÍAS

EL sistema utiliza visores DICOM y permite el uso de distintas herramientas de medidas y perspectivas. Ademas permite la  reconstrucción multiplanar de resonancias y tomografias.

Principales ventajas:

Se reduce el costo del soporte en otros medios, y de los costos operativos de manipulación, pues estas placas ya no son necesarias almacenarlas de forma física, gestionarlas, transportarlas, etc. Además, evitamos pérdidas o deterioros de las mismas.

Otorga la posibilidad de acceder a los estudios diagnósticos del paciente en forma inmediata en todos los sectores del sanatorio.

Permite no solo que puedan consultarla varios especialistas, sino además que se pueda consultar un histórico de forma sencilla y sin dependencias

Concede mayor portabilidad a los estudios puesto que es compatible con tablets, celulares, y otros dispositivos, facilitándole a los médicos la visualización de imágenes mientras realizan el pase de sala.

<< >>